viernes, 13 de julio de 2012

DE SUBNORMALES 01


.

Al poco del comienzo de esta legislatura y a la vista de los acontecimientos, nos temimos que este gobierno haría bueno al anterior. Era difícil, casi imposible, pero la realidad, paso a paso y machaconamente, lo está demostrando. No es un problema ideológico o social, ya que nadie, en su sano juicio, puede esperar que un gobierno de derechas haga una política de izquierdas, sino de inteligencia y de decencia.
Lo que sí cabía esperar, teniendo en cuenta su procedencia, es la política de intenciones del ministro de economía, aunque bien pudiera ser que todavía estuviera a sueldo de sus antiguos amos y lo de ministro solo fuera un pasatiempo, pero no ha sido así.
De Guindos, según sus primeras declaraciones y proyectos, ha estado a punto de cometer algunas tonterías, debido, sobre todo, a su origen profesional. No se lo han permitido demostrando que, en realidad, el ministro solo es un hombre de paja para dar una imagen de profesionalidad en Europa. De Guindos no hace nada que no le manden, que es mucha más tontería que la que estaba dispuesto a hacer.

Unos meses atrás confesaba, perplejo, que era imposible gobernar tan mal, imposible porque había que ser subnormal para llegar tan lejos.
Entonces... ¿qué explicación cabía?
Solo una: nos gobernaban tan mal a propósito, por unos intereses desconocidos para mí y la mayoría, incluso para los que acusan de todo a la banca y a la gran empresa. Pero ahora, a menos que exista una mano negra conspiradora y casi paranormal, debemos reconocer que sí, que estamos gobernados por subnormales o, lo que es peor, por uno que arrastra a los demás.

Es triste, la primera vez que lo hago y espero que la última, pero debo recomendar encarecidamente a los seguidores de la derecha española y del PSOE, que, a menos que encuentren otro lugar o que también sean subnormales, la próxima vez se abstengan de votar.


.

2 comentarios:

  1. ¿Y no será que los que hemos actuado como tontos hemos sido los panolis que no hemos sabido seleccionar a los electos?.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Carlos, se seleccionan a sí mismos. El resto vota lo que hay y así se queda más tranquilo.

    ResponderEliminar